Páginas

domingo, julio 27, 2008

Día 1: De Bilbao a Nueva YorK

NEW KIDS ON THE BLOG

¡Hola a todos!

Bastante después de lo esperado, nos ponemos a escribir alguna cosilla.

El viaje fue largo y pesado, como os podéis imaginar. Nosotros llegamos con una hora de adelanto (aeropuerto JFK) y Cesar a su hora (en Newark) con lo cual le sacábamos 2 horas de diferencia.

Tomamos un “shuttle” (una fregoneta que recoge distintos pasajeros en el aeropuerto y los va dejando por los hoteles o en la direccion que le pidas) desde el aeropuerto hasta el hotel. Eso nos sirvió para ir viendo cosas de Manhatan y hacernos una composición de lugar… un lugar gigantesco.

Por fin, llegamos al hotel. Que decir del hotel… el conductor del shuttle nos comento “¡¡¡¿Seguro que os queréis quedar aquí?!!! Eso os da una idea de su aspecto coqueto. Simple, a la par que elegante. Debe tener 1 estrella pero una estrella de al menos 5 puntas.


Una vez reunidos todos comenzamos a visitar la ciudad. Como estamos en Chinatown pasamos el East River por el Manhatan Bridge, que nos pilla al lado.
Pudimos ver unas vistas increíbles. Desde el puente se podían ver los rascacielos de la zona sureste de Manhatan además del famosísimo puente de Brooklyn. Una pasada. Por lo que nos hemos dado cuenta, la ciudad gana en belleza por la noche. Los edificios iluminados ganan mucho.

Después de unas 26 horas sin dormir, excepto alguna cabezadita en el avión, nos retiramos a descansar.

¡Hasta otra!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa chavales.

Ya veo que llegar habeis llegado. Aun no habia entrado al blog, y como algunos curramos :-( pues no tenemos mucho tiempo de mirarlo y escribir, pero bueno, he hecho un esfuerzo.

Espero que salgais vivo de ese hotel tan maravilloso que nos describis.

Pasadlo bien, seguiremos comentandoos.

Arnold

Anónimo dijo...

hi boys!
welcome to america!
good luck in your travel
xxxx

(menuda envidia que me dais malditos)

natalia

Anónimo dijo...

Pedazo viajeeeee¡¡¡¡¡¡ y el hotel seguro que no esa tan mal no? q lo paseis bien¡¡¡¡¡

David dijo...

La deben haber pasado increible porque es una de las ciudades mas lindas del mundo. Seguramente, el hotel en new york en el que se hospedaron les resultó bueno por la ubicación y porque uno solo descansa allí ya que esta todo el dia recorriendo cada rincón de NY. Saludos