Páginas

domingo, julio 20, 2008

Estreno

Estrenamos blog a falta de 5 días de comenzar nuestro viaje. Ha pasado mucho tiempo desde que la idea de recorrer gran parte de los USA empezó a dar vueltas por nuestras cabezas. Poco a poco fue cogiendo forma y el día de partida ya está a la vuelta de la esquina.

La idea del blog es contar a nuestros amigos y familiares como nos va con los americanos y poder estar en contacto con ellos (esperamos vuestros comentarios). Pero también está abierto a todo aquel que le pueda ayudar para organizar un viaje similar o una parte del mismo, que es lo que hemos hecho nosotros con otros blogs y páginas de la red. A veces sientes que estas en deuda con toda la gente que pierde su tiempo para que otros nos aprovechemos de ello.

No prometemos nada. No sabemos si vamos a poder realizar una crónica cada día o si vamos a tener ganas. Igual estamos demasiado cansados al acabar el día como para ponernos a escribir todo lo visto, o demasiado aturullados por toda la información que van a recibir nuestro ojos y cerebro. Iremos sobre la marcha, tampoco queremos que esto se convierta en un "trabajo", que estaremos de vacaciones, coño.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Disfrutad... Capúllos!!. Muy guapa la página Luis.

Jorge Rú dijo...

mecagüen la leche!!! vaya viajecito... disfrutad un montón

Anónimo dijo...

Eduardo, me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasadlo muy bien.
Pilar(Madrid)

Anónimo dijo...

Pasadlo bien y no os perdais!!!

Ah! Y afeitaros al ir no os vayan a tener enchironaos en el aeropuerto, je je

Un besote.

Olga (Gasteiz)

Anónimo dijo...

por fín! ya voy al dia con el blog !!!

Y además nos ha llegado una chulisima postal de chicago at Night!!!

Nos teneís conectadisimos a vuestro viaje, esto es la caña!!!!

Kissesss