Páginas

sábado, mayo 30, 2009

Fotos Palo Duro Canyon State Park

No se trata de uno de los parques naturales más conocidos, ni siquiera es nacional sino estatal, ni es uno de los más espectaculares, pero al ser el primero en nuestro recorrido nos hacia cierta ilusión verlo. No es muy grande y se puede visitar en una mañana o una tarde. Web. Está localizado muy cerca de Amarillo, en el estado de Texas.











lunes, mayo 18, 2009

Fotos St. Louis





























sábado, mayo 09, 2009

Viaje Ruta 66


El verano ya se acerca y seguro que ya hay mucha gente que anda preparando sus vacaciones. De entre toda esta gente habrá muchos que vayan a ir a los EEUU, y entre éstos sólo unos pocos estarán preparando un viaje como el nuestro. Estarán buscando información sobre el viaje, lo cual no siempre resulta fácil de hacer. Internet es una gran herramienta pero a veces no resulta fácil encontrar lo que andas buscando. En ocasiones te encuentras con demasiada información que te lía más que te ayuda.

No es el caso de los creadores del blog Viaje ruta 66. Gran blog en el que están recopilando gran cantidad de información sobre el viaje que van a realizar por la Ruta 66. Una página de de referencia si te decides a cruzar de este a oeste los EEUU.

lunes, mayo 04, 2009

Fotos Ruta 66

Chicago



Illinois

Springfield (Illinois)





Staunton



Eureka

Lebanon



Galena













Clinton







Oklahoma City






Texola













Amarillo The Big Texan











Adrian





Vega









Santa Rosa





Las Vegas (Nuevo Mejico)







Santa Fe

















Gallup

















Holbrook























Kingman













Los Ángeles