Páginas

sábado, junio 19, 2010

Recuerdos del viaje

Fueron bastantes los recuerdos que fuimos adquiriendo a lo largo del viaje (unos más que otros). Llaveros, posters, placas, gorras, camisetas, tazas, imanes y más cosas que ahora mismo no recuerdo.

Pero la cosa no quedo ahí. Posteriormente cada uno de los viajeros fue recibiendo un calendario del 2009 con las mejores fotos que tomamos de los sitios más emblematicos del viaje.



El caso es que en las últimas semanas han llegado a mis manos 2 recuerdos más y eso que han pasado casi 2 años desde que hicieramos el viaje.

El primero es un libro con las crónicas que hicimos para este blog a lo largo del viaje y que también hemos recibido todos. Éste regalo me hace especial ilusión (gracias Edu) porque supongo que en algún momento dejaré de actualizar el blog y terminará desapareciendo. Y aunque tengo las crónicas guardades en el disco duro me da la sensación de que el papel es para siempre salvo catástrofe, cosa que no me ocurre con lo digital. El caso es que el día que recibí el libro no pude aguantarme y terminé de leerlo como a las 3 de la mañana. Ya no me acordaba de muchos detalles y me eche unas buenas risas.

Y el segundo recuerdo lo he conseguido hoy mismo. Un reloj de pulsera de la Ruta 66 que se podía conseguir a travel de el periodico El Mundo por 5,95€. No me esperaba gran cosa por ese precio pero la verdad es que la esfera me parece chula aunque los acabados y la pulsera no sea de lo mejor. Si alguno está interesado creo que todavia lo podría conseguir a traves del teléfono de contacto o en su kiosko habitual.