Páginas

sábado, junio 26, 2010

Tormenta en Chicago

A raiz de la tormenta que ha habido esta noche en Madrid me ha llegado un video con otra tormenta que ha sucedido en Chicago esta misma semana. No tiene nada que ver con la temática del blog pero me ha parecido impresionante ver los rayos (¿o son los relampagos?) chocando con 3 de los edificios más altos de la actualidad de Chicago como son la Sears Tower (1974) o como quiera que se llame ahora con sus 443 metros, el Trump International Hotel and Tower de 415 metros (2009) y el Jhon Hancock Center de 344 metros y construido en 1969.


Lightning strikes three of the tallest buildings in Chicago at the same time! from Craig Shimala on Vimeo.

Creo recordar que cuando estuvimos nosotros el Trump International Hotel and Tower estaba en construcción y ya se veía que iba a ser alto.
Parece ser que hay otro rascacielos más en construcción, el Chicago Spire que va a dejar a estos otros muy por debajo ya que va a llegar hasta los 609 metros.


Por cierto, la cabecera actual del blog se parece bastante a la vista que vemos en el video de la tormenta sobre el skyline de Chicago.

2 comentarios:

Router Boys dijo...

Hola! Aunque es la primera vez que escribo en vuestro blog, llevo siguiéndoos desde hace más de un año. Me ha gustado mucho vuestro blog, es bastante ameno para leer y contáis bastantes cosas acerca de este mítico viaje. Nosotros hace poco más de un año nos pusimos manos a la obra y hoy nos encontramos a 21 días de nuestra partida (parece un conocido programa), con los nervios a flor de piel y con cosas aún por atar. Os hemos hecho una pequeña reseña en nuestro blog, esperemos que os guste y si podéis, que nos guiéis en lo posible durante nuestra travesía allí.
Gracias por todo. Un saludo!

www.ruta66.tk

Astrabu dijo...

Hola. Muchas gracias por los elogios y por la reseña en vuestro blog. Es un honor ser uno de los 5 blogs que más os han influido en la idea y preparación del viaje que estáis a punto de realizar.

Ya me extrañaba a mi que este verano no apareciera ningún blog que fuera a realizar la Ruta 66.

Trataré de seguiros en vuestra ruta y de ayudaros en lo que pueda. Y os animo a que actualiceis el blog durante el viaje (que cuesta un huevo) y después del viaje (que cuesta más). Me gusta especialmente que destaqueis de este blog el hecho de seguir actualizandose aunque sea de manera un tanto irregular ya que hay muchos blogs que se han quedado en el intento.

De momento os añado a la lista de blogs dedicados a la ruta y en breve os haré alguna reseña en alguna entrada. De momento tiene muy buena pinta vuestra web y con un estilo muy propio.

Un saludo.